Para mejorar y poder actuar si hay desviaciones y saber si se cumplen objetivos, la medición es parte esencial en la gestión del centro de datos. Es imprescindible en áreas como el consumo eléctrico y la temperatura y la humedad en salas técnicas. Se pueden también tener en cuenta soluciones hardware optimizadas para un menor consumo eléctrico.
Nuestra solución de monitorización continua para edificios, permite la supervisión de las condiciones de calidad del aire interior y energía, entre otras variables, integrando todos los datos en una única aplicación de software.
La monitorización permanente consigue establecer una línea base que define una figura de funcionamiento de proyecto temporal, permitiendo así efectuar una mejora continua a través de la implementación de medidas correctivas. El resultado y la medición de los resultados obtenidos por las medidas implementadas también son susceptibles de ser realizados por el mismo proceso.
Los datos recibidos son automáticamente insertados en la base de datos del sistema quedando inmediatamente disponibles para la consulta local o remota en el software
VENTAJAS
Saber en tiempo real el estado de las instalaciones (p.e. consumo de energía).
Generar informes en formato PDF completamente personalizables.
Programar alarmas para cada parámetro individualmente.
Programar el envío de alertas por correo electrónico y sms.